Isaías, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 2:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 2:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 2:6 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob, porque son henchidos de oriente, y de agoreros, como los Filisteos; y en hijos ajenos descansan.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio De La Fuente Salvador

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 2:6.

Natalia Mas Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 2:6.

Felix Cabrera Benito

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 2:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Julio Pozo Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 2:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.