Isaías, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 2:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 2:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 2:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 2:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Isaías, 2:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Su tierra está llena de plata y oro, sus tesoros no tienen fin. También está su tierra llena de caballos; ni sus carros tienen número.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Torres Espinosa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 2:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Soledad Luque Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 2:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Olga Saez Contreras

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Beatriz Martin Moya

El versículo Isaías, 2:7 es la palabra de Dios. Amén.