Isaías, 2:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Isaías, 2:8 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 2:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Isaías, 2:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Además está su tierra llena de ídolos, y a la obra de sus manos se han arrodillado, a lo que fabricaron sus dedos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Pereira Miguel

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 2:8. Amén.

Miguel Angel Lorente Benito

Este versículo Isaías, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Natividad Ordoñez Bermudez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 2:8 estaría entre mis favoritos.