Isaías, 20:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 20:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta para meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Isaías, 20:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 20:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 20:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 20:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

En aquel tiempo habló Jehová por Isaías hijo de Amoz, diciendo: Ve, y quita el saco de tus lomos, y descalza los zapatos de tus pies. E hízolo así, andando desnudo y descalzo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Rueda Manzano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 20:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Celia Oliva Lozano

El versículo Isaías, 20:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Soledad Mora Martin

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 20:2, tan solo di Amén y verás la luz.