Isaías, 20:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 20:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 20:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 20:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 20:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Isaías, 20:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dirá en aquel día el morador de esta isla: Mirad qué tal fue nuestra esperanza, donde nos acogimos por socorro para ser libres de la presencia del rey de Asiria: ¿y cómo escaparemos?

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Mendez Guerrero

Este versículo Isaías, 20:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fatima Palacios Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 20:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosario Escudero Costa

En Isaías, 20:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esperanza Gracia Pozo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 20:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.