Isaías Capítulo 21

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se nos manifiesta a nosotros, que somos fruto de su Creación, y esto lo hace a través de la Sagrada Biblia. En la Biblia está escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y captar toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 21 del Isaías del Nuevo Testamento de la Biblia encontramos escondidas píldoras de conocimiento que el Padre entregó a los seres humanos para que así ellos pudieran estar cerca de Él.

El Isaías del Nuevo Testamento consta de 66 capítulos. En cristianismo.info te ofrecemos la posibilidad de leer y aprender aquello que Dios Todopoderoso quiso mostrarnos en el capítulo 21. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 21 del Isaías se halla dividido en 17 versículos. De este modo es más simple leer y retener en la memoria la palabra de Dios, para que esté a tu lado siempre y te sirva de guía.

Nuestro Padre, Dios Todopoderoso jamás nos deja solos, es un padre bueno que nos aconseja. Por eso nos proporcionó su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los periodos más oscuros. En el capítulo 21 del Isaías del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la respuesta a muchas de las preguntas que se puedan manifestar en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, haber leído su palabra escrita en la Biblia, y dominar en profundidad los 17 versículos del capítulo 21 del Isaías te será de gran ayuda. De este modo te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste el mandato de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 21 del libro Isaías

Carga del desierto de la mar. así vienen de la tierra horrenda..

Visión dura me ha sido mostrada. El prevaricador prevarica, y el destructor destruye. Sube, Persa; cerca, Medo. Todo su gemido hice cesar..

Por tanto mis lomos se han llenado de dolor; angustias se apoderaron de mí, como angustias de mujer de parto: agobieme oyendo, y al ver heme espantado..

Pasmose mi corazón, el horror me ha intimidado; la noche de mi deseo se me tornó en espanto..

Pon la mesa, mira del atalaya, come, bebe: levantaos, príncipes, ungid el escudo..

Porque el Señor me dijo así: Ve, pon centinela que haga saber lo que viere..

Y vio un carro de un par de caballeros, un carro de asno, y un carro de camello. Luego miró muy más atentamente..

Y gritó como un león: Señor, sobre la atalaya estoy yo continuamente de día, y las noches enteras sobre mi guarda:.

Y he aquí este carro de hombres viene, un par de caballeros. Después habló, y dijo: Cayó, cayó Babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra..

Trilla mía, y paja de mi era: os he dicho lo que oí de Jehová de los ejércitos, Dios de Israel..

Carga de Duma. Danme voces de Seir: Guarda, ¿qué de la noche? Guarda, ¿qué de la noche?.

El guarda respondió: La mañana viene, y después la noche: si preguntareis, preguntad; volved, venid..

Carga sobre Arabia. En el monte tendréis la noche en Arabia, oh caminantes de Dedanim..

Salid a encontrar al sediento; llevadle aguas, moradores de tierra de Tema, socorred con su pan al que huye..

Porque de la presencia de las espadas huyen, de la presencia de la espada desnuda, de la presencia del arco entesado, de la presencia del peso de la batalla..

Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de mozo de soldada, toda la gloria de Cedar será desecha;.

Y las reliquias del número de los valientes flecheros, hijos de Cedar, serán apocadas: porque Jehová Dios de Israel lo ha dicho..