Isaías, 21:12 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 21:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración a fin de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Isaías, 21:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 21:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 21:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Isaías, 21:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El guarda respondió: La mañana viene, y después la noche: si preguntareis, preguntad; volved, venid.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Padilla Rubio

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 21:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marcos Bernal Torres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 21:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sandra Mora Romero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 21:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Domingo Casas Rivera

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 21:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.