Isaías, 21:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 21:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Isaías, 21:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 21:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 21:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 21:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Visión dura me ha sido mostrada. El prevaricador prevarica, y el destructor destruye. Sube, Persa; cerca, Medo. Todo su gemido hice cesar.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Contreras Sanchez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 21:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Victoria Villanueva Leon

Este versículo Isaías, 21:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Rueda Navarro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 21:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena Saiz Escribano

El versículo Isaías, 21:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.