Isaías, 22:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 22:11 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 22:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 22:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 22:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Isaías, 22:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

E hicisteis foso entre los dos muros con las aguas de la pesquera vieja: y no tuvisteis respeto al que la hizo, ni mirasteis de lejos al que la labró.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Soto Macias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 22:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Carlos Navarro Galvez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 22:11 estaría entre mis favoritos.

Pau Marquez Jimenez

El versículo Isaías, 22:11 es la palabra de Dios. Amén.

Alicia Cortes Mendez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 22:11. Amén.