Isaías, 23:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Isaías, 23:10 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 23:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 23:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 23:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Isaías, 23:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pasa cual río de tu tierra, oh hija de Tarsis; porque no tendrás ya más fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Zamora Vera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 23:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Mena Asensio

Este versículo Isaías, 23:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ivan Castro Garcia

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 23:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alfonso Mas Montero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 23:10 estaría entre mis favoritos.