Isaías, 23:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 23:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 23:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 23:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 23:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Isaías, 23:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Extendió su mano sobre la mar, hizo temblar los reinos: Jehová mandó sobre Canaán que sus fuerzas sean debilitadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Roman Molina

El versículo Isaías, 23:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Lara Reyes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 23:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rafael Quintana Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 23:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nerea Bautista Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 23:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.