Isaías, 23:12 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 23:12 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 23:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 23:12 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 23:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 23:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo: No te alegrarás más, oh tú, oprimida virgen hija de Sidón. Levántate para pasar a Chîttim; y aun allí no tendrás reposo.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Marco Macias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 23:12. Amén.

Julia Garrido Nieto

En Isaías, 23:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carla Ramon Mendoza

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 23:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.