Isaías, 23:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 23:13 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 23:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 23:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 23:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Isaías, 23:13 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Mira la tierra de los Caldeos; este pueblo no era; Assur la fundó para los que habitaban en el desierto: levantaron sus fortalezas, edificaron sus palacios; él la convirtió en ruinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Parra Pastor

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 23:13.

Lorenzo Ponce Calvo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 23:13. Amén.

Soledad Torres Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 23:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Francisco Aranda Vidal

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 23:13.

Alberto Aparicio Blanco

El versículo Isaías, 23:13 es la palabra de Dios. Amén.