Isaías, 23:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 23:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 23:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 23:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 23:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Isaías, 23:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas su negociación y su ganancia será consagrada a Jehová: no se guardará ni se atesorará, porque su negociación será para los que estuvieren delante de Jehová, para que coman hasta hartarse, y vistan honradamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Camacho Moya

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 23:18.

Catalina Cano Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 23:18.

Begoña Rueda Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 23:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Jose Gallardo Reyes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 23:18.

Beatriz Juan Gonzalez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 23:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.