Isaías, 23:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 23:2 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 23:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 23:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 23:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Isaías, 23:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Callad, moradores de la isla, mercader de Sidón, que pasando la mar te henchían.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Ramos Pastor

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 23:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alvaro Barrera Carrasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 23:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eva Maria Prieto Maldonado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 23:2.

Mercedes Delgado Bernal

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 23:2.