Isaías, 24:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 24:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 24:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 24:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 24:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 24:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En la ciudad quedó soledad, y con asolamiento fue herida la puerta.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Macias Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 24:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Francisco Reyes Salvador

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ivan Aparicio Pardo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 24:12 estaría entre mis favoritos.

Francisca Dominguez Gil

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 24:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.