Isaías, 24:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 24:16 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Isaías, 24:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 24:16 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 24:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 24:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

De lo postrero de la tierra oímos salmos: Gloria al justo. Y yo dije: ¡Mi flaqueza, mi flaqueza, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Juan Peña

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 24:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Begoña Plaza Casas

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 24:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Javier Cordero Pulido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 24:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hector Arenas Paredes

El versículo Isaías, 24:16 es la palabra de Dios. Amén.

Arturo Navas Caro

En Isaías, 24:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.