Isaías, 24:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 24:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 24:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 24:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Isaías, 24:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Isaías, 24:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y será como el pueblo, tal el sacerdote; como el siervo, tal su señor; como la criada, tal su señora; tal el que compra, como el que vende; tal el que da emprestado, como el que toma prestado; tal el que da a logro, como el que lo recibe.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Mora Rivero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 24:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sebastian Santamaria Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 24:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilia Domingo Galvez

El versículo Isaías, 24:2 es la palabra de Dios. Amén.

Emilia Castillo Molina

El versículo Isaías, 24:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristina Alvarez Rodriguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 24:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.