Isaías, 24:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 24:20 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Isaías, 24:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 24:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 24:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 24:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Temblará la tierra vacilando como un borracho, y será removida como una choza; y agravarase sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Gutierrez Reyes

Leer el versículo Isaías, 24:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Catalina Luque Caro

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 24:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Josefa Polo Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Joan Rios Polo

El versículo Isaías, 24:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.