Isaías, 25:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 25:5 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 25:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 25:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 25:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 25:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como el calor en lugar seco, así humillarás el orgullo de los extraños; y como calor debajo de nube, harás marchitar el pimpollo de los robustos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Guerra Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 25:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vanesa Salvador Hurtado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 25:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Antonio Leon Corral

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 25:5.