Isaías, 26:14 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 26:14 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 26:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 26:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 26:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Isaías, 26:14 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Muertos son, no vivirán: han fallecido, no resucitarán: porque los visitaste, y destruiste, y deshiciste toda su memoria.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Corral Gimeno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 26:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristian Sanchez Abad

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 26:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristian Peña Cuenca

Este versículo Isaías, 26:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Oscar Mateo Plaza

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 26:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.