Isaías, 26:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 26:18 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 26:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 26:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 26:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Isaías, 26:18 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Concebimos, tuvimos dolores de parto, parimos como viento: salud ninguna hicimos en la tierra, ni cayeron los moradores del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Carrillo Lucas

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 26:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Soledad De La Torre Zamora

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 26:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Yolanda Roca Gallego

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 26:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Luque Marco

Leer el versículo Isaías, 26:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jesus Suarez Suarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 26:18 es de mis favoritas.