Isaías, 26:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 26:6 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 26:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 26:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 26:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Isaías, 26:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Hollarala pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Rivero Muñoz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 26:6.

Ana Escudero De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 26:6 de memoria para siempre.

Remedios Vallejo Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 26:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felipe Miguel Sancho

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 26:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Otero Gimeno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.