Dios nos habla a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y captar toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 27 del Isaías del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia están encerradas porciones de bondad y sabiduría que Dios entregó a los seres humanos para que así ellos llegaran a estar junto a Él.
El Isaías del Nuevo Testamento dispone de 66 capítulos. En cristianismo.info puedes leer lo que Dios Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 27. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 27 del Isaías se halla fraccionado en 13 versículos. Así es más simple leer y recordar la palabra Dios que está en los Cielos, para que así vaya contigo siempre y te sirva para trazar tu rumbo.
Nuestro Amado Padre Celestial está siempre con nosotros, es un padre justo que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de antorcha en los instantes más sombríos. En el capítulo 27 del Isaías del Nuevo Testamento encontrarás con toda seguridad la respuesta a muchos de los interrogantes que de pronto aparecen durante la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Creador, leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y dominar profundamente los 13 versículos del capítulo 27 del Isaías te será de gran ayuda. De este modo podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.
En aquel día Jehová visitará con su espada dura, grande y fuerte, sobre leviathán, serpiente rolliza, y sobre leviathán serpiente retuerta; y matará al dragón que está en la mar..
En aquel día cantad de la viña del vino rojo..
Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré; guardarela de noche y de día, porque nadie la visite..
No hay en mí enojo. ¿Quién pondrá contra mí en batalla espinas y cardos? Yo los hollaré, quemarelos juntamente..
¿O forzará alguien mi fortaleza? Haga conmigo paz, sí, haga paz conmigo..
Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la haz del mundo se henchirá de fruto..
¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió? ¿ó ha sido muerto como los que lo mataron?.
Con medida la castigarás en sus vástagos. El reprime su recio viento en el día del aire solano..
De esta manera pues será purgada la iniquidad de Jacob; y éste será todo el fruto, la remoción de su pecado, cuando tornare todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levantarán los bosques, ni las imágenes del sol..
Porque la ciudad fortalecida será asolada, la morada será desamparada y dejada como un desierto: allí se apacentará el becerro, allí tendrá su majada, y acabará sus ramas..
Cuando sus ramas se secaren, serán quebradas; mujeres vendrán a encenderlas: porque aquél no es pueblo de entendimiento; por tanto su Hacedor no tendrá de él misericordia, ni se compadecerá de él el que lo formó..
Y acontecerá en aquel día, que herirá Jehová desde el álveo del río hasta el torrente de Egipto, y vosotros, hijos de Israel, seréis reunidos uno a uno..
Acontecerá también en aquel día, que se tañerá con gran trompeta, y vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido echados en tierra de Egipto, y adorarán a Jehová en el monte santo, en Jerusalem..