Isaías, 27:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Isaías, 27:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 27:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 27:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 27:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Isaías, 27:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En aquel día Jehová visitará con su espada dura, grande y fuerte, sobre leviathán, serpiente rolliza, y sobre leviathán serpiente retuerta; y matará al dragón que está en la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Pons Leon

El versiculo Isaías, 27:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandro Del Rio Esteban

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 27:1. Amén.

Gregorio Espinosa Montes

Leer el versículo Isaías, 27:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carlos Espinosa Hernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 27:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.