Isaías, 27:10 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 27:10 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 27:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 27:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 27:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Isaías, 27:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque la ciudad fortalecida será asolada, la morada será desamparada y dejada como un desierto: allí se apacentará el becerro, allí tendrá su majada, y acabará sus ramas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Gimenez Guerra

El versículo Isaías, 27:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Daniel Rojo Cordero

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 27:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Felix Oliva Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 27:10 de memoria para siempre.