Isaías, 27:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 27:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 27:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 27:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 27:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 27:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Acontecerá también en aquel día, que se tañerá con gran trompeta, y vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido echados en tierra de Egipto, y adorarán a Jehová en el monte santo, en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Reyes Cuenca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 27:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hugo Aparicio Bernal

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 27:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Calvo Bermudez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 27:13 de memoria para siempre.

Jose Ramon Robles Mendoza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 27:13. Amén.