Isaías, 27:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Isaías, 27:5 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 27:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 27:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 27:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Isaías, 27:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿O forzará alguien mi fortaleza? Haga conmigo paz, sí, haga paz conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Nuñez Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 27:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Maria Carmona Navarro

Leer el versículo Isaías, 27:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alicia Galindo Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 27:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.