Isaías, 27:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 27:7 de La Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 27:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 27:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 27:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Isaías, 27:7 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió? ¿ó ha sido muerto como los que lo mataron?

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Ballesteros Calvo

El versículo Isaías, 27:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Maria Ordoñez Gimenez

El versículo Isaías, 27:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Silvia Soto Costa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 27:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.