Isaías, 28:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 28:1 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 28:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 28:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 28:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Isaías, 28:1 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

¡Ay de la corona de soberbia, de los ebrios de Ephraim, y de la flor caduca de la hermosura de su gloria, que está sobre la cabeza del valle fértil de los aturdidos del vino!

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Escudero Ordoñez

Este versículo Isaías, 28:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Isabel Silva Jurado

En Isaías, 28:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Jose Pascual Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 28:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Pedro Redondo Herrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 28:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…