Isaías, 28:10 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Isaías, 28:10 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 28:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 28:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 28:10 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 28:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá:

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Blasco Segura

El versiculo Isaías, 28:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Aurora Bautista Fernandez

El versículo Isaías, 28:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eduardo Velasco Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 28:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Teresa De La Torre Cabrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 28:10 de memoria para siempre.