Isaías, 28:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 28:11 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 28:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 28:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 28:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Isaías, 28:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará a este pueblo,

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Garrido Jurado

El versiculo Isaías, 28:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Manuela Salas Lorente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 28:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Concepcion Serra Arroyo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 28:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Maria Galvez Gracia

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 28:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.