Isaías, 28:12 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 28:12 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Isaías, 28:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 28:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 28:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Isaías, 28:12 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

A los cuales él dijo: Este es el reposo: dad reposo al cansado; y éste es el refrigerio: mas no quisieron oír.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Escudero Soto

El versículo Isaías, 28:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mario Delgado Jurado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Benito Duran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 28:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Teresa Marin Salvador

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 28:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…