Isaías, 28:14 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 28:14 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 28:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 28:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 28:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 28:14 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, varones burladores, que estáis enseñoreados sobre este pueblo que está en Jerusalem, oíd la palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Lorente Contreras

El versículo Isaías, 28:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Teresa Quesada Salvador

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Inmaculada Millan Rico

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 28:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Carlos Salas Anton

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 28:14 de memoria para siempre.

Lourdes Domingo Guzman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 28:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.