Isaías, 28:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Isaías, 28:2 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 28:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 28:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 28:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Isaías, 28:2 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

He aquí Jehová tiene un fuerte y poderoso: como turbión de granizo y como torbellino trastornador; como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Arias Ferrer

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 28:2 de memoria para siempre.

Maria Rojo Sanchez

El versículo Isaías, 28:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosa Crespo Sanchez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 28:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.