Isaías, 28:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 28:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 28:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 28:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 28:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Isaías, 28:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque Jehová se levantará como en el monte Perasim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia De La Torre Calvo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 28:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ainhoa Ortega Montoya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 28:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luz Luna Cano

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 28:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristina Rivas Reyes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 28:21. Amén.