Isaías, 28:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 28:23 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 28:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 28:23 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 28:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Isaías, 28:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Estad atentos, y oíd mi voz; estad atentos, y oíd mi dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Ruiz Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 28:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carolina Blanco Rubio

Este versículo Isaías, 28:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Suarez Calderon

El versículo Isaías, 28:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.