Isaías, 28:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 28:25 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 28:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 28:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 28:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Isaías, 28:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Después que hubiere igualado su superficie, ¿no derramará la neguilla, sembrará el comino, pondrá el trigo por su orden, y la cebada en su señal, y la avena en su término?

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Morales Ortega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 28:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Belen Escribano Casado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 28:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Aurora Pacheco Conde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Monica Arias Mateos

El versiculo Isaías, 28:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.