Isaías, 28:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 28:26 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 28:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 28:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 28:26 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Isaías, 28:26 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque su Dios le instruye, y le enseña a juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Redondo Padilla

Este versículo Isaías, 28:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Bernardo Martos Pardo

El versículo Isaías, 28:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Angel Rey Benito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 28:26. Amén.

Juana Tomas Carmona

El versiculo Isaías, 28:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.