Isaías, 28:28 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Isaías, 28:28 de La Biblia para meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 28:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 28:28 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 28:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Isaías, 28:28 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

El pan se trilla; mas no siempre lo trillará, ni lo comprimirá con la rueda de su carreta, ni lo quebrantará con los dientes de su trillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Escribano Soto

El versículo Isaías, 28:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Javier Garrido Caballero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ramon Pascual Luque

El versiculo Isaías, 28:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eugenio Merino Santiago

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 28:28. Amén.

Monica Delgado Flores

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 28:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.