Isaías, 28:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 28:5 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 28:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 28:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 28:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Isaías, 28:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

En aquel día Jehová de los ejércitos será por corona de gloria y diadema de hermosura a las reliquias de su pueblo;

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Montoya Molina

El versiculo Isaías, 28:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ramon Bravo Cabrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 28:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Iker Robles Cano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 28:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Franco Casas

Este versículo Isaías, 28:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Francisco Hurtado Vazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 28:5.