Isaías, 28:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 28:7 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 28:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 28:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 28:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Isaías, 28:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas también éstos erraron con el vino; y con la sidra se entontecieron; el sacerdote y el profeta erraron con la sidra, fueron trastornados del vino, aturdiéronse con la sidra, erraron en la visión, tropezaron en el juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

German Asensio Aparicio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 28:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Manuel Valle Ordoñez

El versiculo Isaías, 28:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.