Isaías, 29:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 29:1 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 29:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 29:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 29:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Isaías, 29:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¡Ay de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año a otro, mátense víctimas.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Ros Tomas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 29:1 de memoria para siempre.

Mercedes Mateos Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 29:1 o el de lo que están comentando…

Jose Francisco Diez Vera

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 29:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.