Isaías, 29:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 29:10 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 29:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 29:10 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 29:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Isaías, 29:10 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque Jehová extendió sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró vuestros ojos: cubrió vuestros profetas, y vuestros principales videntes.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Pardo Lorenzo

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 29:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristian Ferrer Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 29:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Milagros Vera Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 29:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marc Nieto Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 29:10 de memoria para siempre.

Marcos Rojas Ortega

El versículo Isaías, 29:10 es la palabra de Dios. Amén.