Isaías, 29:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 29:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 29:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 29:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 29:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 29:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Alarcon Vargas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 29:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Aurora De La Cruz Oliva

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 29:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisca Campos Heredia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 29:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.