Isaías, 29:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Isaías, 29:15 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 29:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 29:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 29:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Isaías, 29:15 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras son en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Esteban Oliva

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 29:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Domingo Plaza Santiago

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 29:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raul Rojo Peña

El versículo Isaías, 29:15 es la palabra de Dios. Amén.