Isaías, 29:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 29:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 29:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 29:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 29:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 29:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Santamaria Castro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 29:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lidia Conde Calvo

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 29:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Alicia Marin Bautista

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 29:2. Amén.