Isaías, 29:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Isaías, 29:21 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Isaías, 29:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 29:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 29:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 29:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Los que hacían pecar al hombre en palabra; los que armaban lazo al que reprendía en la puerta, y torcieron lo justo en vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Juan Gil

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 29:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Fuentes Aguado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 29:21. Amén.

Mercedes Benitez Ordoñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 29:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Soledad Reyes Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 29:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.