Isaías, 29:22 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 29:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 29:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 29:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 29:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Isaías, 29:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por tanto, Jehová que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob: No será ahora confundido Jacob, ni su rostro se pondrá pálido;

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Vidal Pardo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Francisco Ramon Morales

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 29:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sandra Blasco Lozano

El versículo Isaías, 29:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pilar Trujillo Collado

El versículo Isaías, 29:22 es la palabra de Dios. Amén.