Isaías, 29:24 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Isaías, 29:24 de La Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 29:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 29:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 29:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Isaías, 29:24 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y los errados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Castro Alvarez

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 29:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esperanza Marin Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 29:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Clara Alvarez Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 29:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.